Matías Assennato confirmó su renuncia a la Secretaría del Área Metropolitana y lamentó que otros funcionarios sigan en sus cargos o “apenas” pidan licencia para hacer campaña electoral.

Candidato a concejal capitalino en una de las listas del oficialismo provincial, Matías Assennato confirmó que para hacer campaña renunciará a su cargo de secretario del Área Metropolitana.

“Hoy es mi último día” dijo este jueves Asennato y lamentó que “todos los demás se hacen los boludos y siguen en sus cargos durante la campaña”.

El saliente funcionario, de paso, chicaneó a los dirigentes nacionales que sólo pedirán licencia durante la campaña electoral. “Tomarse licencia es no tenerse fe” porfió y sugirió que esa falta de confianza es la que tienen los candidatos de Cambiemos.

En las últimas horas, la titular del PAMI, Gladys “Pichona” Moisés anunció que tomará licencia hasta las elecciones primarias del mes de agosto. Y lo mismo harán, según se especula, el responsable de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Héctor Chibán, y Bettina Romero a cargo en el NOA del Ministerio de Desarrollo Social.