Al senador Sergio «topo» Ramos lo compararon con la situación judicial de Menem y al rosarino no le gustó nada. El legislador apuntó contra el ex fiscal Alejandro Saravia y lo acusó de estar en campaña.

El ex fiscal de al corte de justicia Alejandro Saravia fue consultado sobre la absolución de Carlos Saúl Menem y respondió poniendo como ejemplo al actual senador por Rosario de Lerma, Sergio «topo» Ramos. Al actual legislador, la comparación no le gustó nada y salió con los tapones de punta a arremeter contra el ex funcionario judicial. “No sé si a Saravia le gusto o qué, que siempre me está nombrando» sentenció el «topo».

“En esto tengo mucha tranquilidad, hay muchas causas que no son reales, que son fuego de artificio para desprestigiar al adversario” manifestó Sergio Ramos a FM Pacífico. En relación a su situación judicial sostuvo que siempre que la justicia lo requirió, se puso a disposición de la misma.

El ex intendente de Rosario de Lerma acusó a Saravia de estar en busca de votos para el año que viene, aunque aseguró no estar informado sobre el puesto que busca ocupar. «Yo no sé si él habla como ex fiscal, como poeta, o como candidato a concejal o de algún centro vecinal, no sé como habla. Le sugiero que si quiere ser candidato a algún cargo vaya a caminar la calles” declaró.

Por otro lado, el senador provincial apuntó indirectamente al actual intendente Ignacio Jarsún al decir que “Hay una nueva camada de jóvenes que participa de la vida política y que cree que la mejor forma de ir ascendiendo pasa por las denuncias”.