El dirigente de los taxistas José Ibarra anunció que insistirá y como hace dos años será candidato a diputado nacional.

 
El titular de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, José Ibarra, adelantó que no declinará sus aspiraciones políticas y confirmó que ya prepara una candidatura a diputado nacional.
 
En las últimas elecciones legislativas, Ibarra perdió la compulsa interna ante Alfredo Olmedo y no pudo lograr su objetivo de llegar al Congreso de la Nación. Insistirá aunque reconoció que aún no tiene definido de qué forma (por qué espacio político) lo hará.
 
“Pasaron las elecciones y la verdad que hemos perdido contacto, no les interesa nuestro acompañamiento y por eso decidimos dar un paso al costado en el massismo y seguir trabajando dentro del peronismo” dijo en diálogo con FM Pacifico al ser consultado por la relación con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa.
 
El dirigente oriundo de Guachipas aseguró que “nos sentimos con ganas y con fuerza, no vinimos por una foto, sino por un compromiso real de defender los derechos de los trabajadores en cada uno de los lugares para hacer notar esa presencia que históricamente ha tenido el peronismo”.
 
Y, finalmente, adelantó que a la brevedad anunciará “de qué manera y de qué forma va a competir en la provincia”. “No vamos a renunciar a nuestros principios, vamos a recorrer todos los lugares y vamos a estar encendiendo esa llama del peronismo que tanta falta nos hace recuperar, tenemos que ver si vamos solos o con un frente” sentenció.