Hoy se inaugura un nuevo complejo de cines en Salta. Se ubica en el complejo del hipermercado libertad que su ubica a un costado de la rotonda de Limache. Posee cinco salas, cuatro con formato tradicional con ·D y una sala galáctica.

Desde esta tarde, los salteños cuentan con un moderno complejo de cines ubicado en el nuevo shopping en construcción de la zona sur de la ciudad de Salta, donde se encuentra el hipermercado Libertad (en inmediaciones a la Rotonda de Limache).

 
Se trata de cinco salas (4 de formato tradicional con 3D y una con un formato extraordinario para cierto tipo de películas con efectos especiales) que pertenecen a la cadena internacional Cinemark. Por el momento las salas posee tres películas en cartelera: “Buscando a Dory”, “Día de la Independencia contraataque” y la “La Era del Hielo: choque de dos Mundos”. El precio de las entradas generales es de 75 pesos. 

El complejo tiene butacas numeradas, de cuero ecológico y reclinables. Además, posee 5 boleterías tradicionales y 3 boleterías electrónicas, para facilitar la compra de entradas reservadas por internet.