Este viernes en el Hogar Escuela se viene la reinauguración del Espacio INCAA con la proyección de “Deshora”, película salteña dirigida por Bárbara  Sarasola Day.

Durante todo el mes de Abril podrán verse durante los fines de semana y en distintos horarios ficciones y documentales argentinos, entre los que se encuentra el film que fuera proyectado el año pasado durante la Semana del cine argentino y que tuviera muy buenas repercusiones entre el público asistente y la crítica especializada.

La gente de ARAS (Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta) envían la invitación y destacan “nuestro turno de tener uno de estos espacios en nuestra ciudad, confiando que nos facilitará el acceso a nuestras más interesantes películas que no se encuentran generalmente en las carteleras de los cines comerciales. Felicitamos al equipo de trabajo que ahora se encuentra encargado de la sala y su programación y esperamos que se trate también de un nuevo lugar de respeto, puesta en valor y estimulación de la creciente actividad cinematográfica salteña y regional”.

El costo de la entrada será de 10 pesos, menos de lo que sale una cerveza en un quiosco, no hay pretexto para faltar.

El cronograma completo del mes de abril:

Viernes 4 a las 21.30: Deshora. Dir: Bárbara Sarasola Day.

Sábado 5 a las 16: Rodencia y el diente de la princesa. Dir: David Bisbano; a las 19: Deshora. Dir: Bárbara Sarasola Day; a las 21.30: Por un puñado de pelo. Dir: Néstor Montalbano.

Domingo 6 a las 16: Rodencia y el Diente de la Princesa. Dir: David Bisbano; a las 19: Por un puñado de pelo. Dir: Néstor Montalbano.

Viernes 11 a las 21. 30: Mercedes Sosa, la voz de Lationamérica. Dir: Rodrigo Villa.

Sábado 12 a las 16: Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe. Dir: Walter Tournier; a las 19: Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica. Dir: Rodrigo Villa; a las 21.30: Un paraíso para los Malditos. Dir: Alejandro Montiel.

Domingo 13 a las 16: Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe. Dir: Walter Tournier; a las 19: Un paraíso para los Malditos. Dir: Alejandro Montiel.