Los exintendentes de Campo Quijano y de Rosario de Lerma, Carlos Querubín Sosa y Sergio Topo Ramos, serán candidatos en las próximas elecciones legislativas provinciales.

Un pasado que se resiste a abandonar el presente quedó explicitado este martes en los micrófonos de FM Profesional: el exintendente de Campo Quijano, Carlos Sosa, aseguró que participará en las próximas elecciones legislativas y, además, anunció que lo propio hará el también exintendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos.

Querubín Sosa confirmó que será candidato a concejal municipal por la agrupación “Cambiemos País” referenciada a nivel provincial en el intendente capitalino Gustavo Sáenz.

Y, además, advirtió que lo propio piensa hacer Topo Ramos en la otra localidad del Valle de Lerma. Pese a múltiples denuncias en su contra, algunas con 20 años en la justicia, Ramos será candidato a senador provincial.

“Mis aspiraciones son las de defender al pueblo de Quijano de la tiranía de los corruptos en el poder” aseguró Sosa en tono épico y acusó a “la gente populista que gana (las elecciones) con engaños”.