El programa conducido por Ricardo Canaletti “Cámara del crimen” este fin de semana abordará el caso de la salteña Cintia Fernández. Estará presente su mamá Ana Fernández, integrante de la Comisión de familiares contra la impunidad.

Es lo que informó Raúl Córdoba. El programa porteño Cámara del crimen, abordará el caso de Cintia Fernández, quien fue encontrada muerta en su departamento de Parque Belgrano en 2011 por su propia madre.

Mario Federico Condorí, policía de la División de Trata de Personas y Raúl Marcelo Puca, ingeniero químico; son los sospechosos de esa muerte. Ambos eran conocidos de la víctima. Hasta hoy, el juicio no se ha sustanciado.

Antes de ayer la Comisión de Familiares contra de la Impunidad llegó hasta las puertas de Ciudad Judicial para exigir una reunión con el flamante presidente de la Suprema Corte de Justicia salteña, Guillermo Catalano.

Ana Fernández, referente de la comisión y madre de la joven asesinada en 2011, se reunió con el Secretario del magistrado y acordaron en que Catalano recibirá cada caso de la Comisión.

Fernández fue crítica con el expresidente de la Corte, Guillermo Posadas, por no haber acelerado los trámites por los más de 100 casos que cada semana  reclama la Comisión.

Hoy como cada viernes desde hace más de 4 años, la Comisión realizará la marcha 252 alrededor de la plaza 9 de julio.