Luego de participar de la jornada de paro y protesta, el dirigente salteño de ATE, Juan Arroyo, convocó a los trabajadores a seguir reclamando la “apertura de paritarias nacionales”.

El referente salteño de la Asociación Trabajadores del Estado, Juan Arroyo, aseguró que continúa vigente el reclamo de apertura de paritarias nacionales. Por eso, la entidad gremial participó de la jornada de paro y protesta realizada este día miércoles por la Central de Trabajadores de la Argentina en todo el país.

“Hoy nuevamente los trabajadores estuvimos en la calle en busca de una solución al tema de los salarios” afirmó Arroyo y explicó que “las sumas otorgadas por el gobierno nacional realmente no cubren las necesidades básicas de los trabajadores”.

Según informó FM Aries, el dirigente de ATE advirtió que “tenemos un desfasaje bastante grande con los salarios” y convocó a los trabajadores a continuar con los reclamos por la apertura de paritarias “para que se rompa el techo preestablecido por la nación”.

“Queremos discutir y no que se nos imponga un techo” enfatizó y puntualizó que el malestar por la marcha de la economía  “no es solo de la provincia de Salta sino también de todo el país”.