El intendente sigue exigiendo fondos para realizar obras. Anoche aseguró que la ciudad necesita que el gobierno de la provincia gire dinero adicional a las arcas municipales. “Pasaron seis meses y todavía no recibimos nada de ese tipo de ayuda”, expresó.

El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, continúa dando a conocer su descontento con la falta de ayuda económica que está sufriendo la Municipalidad.

En una entrevista en el programa televisivo Cara a Cara. Sáenz aseguró anoche estar preocupado porque “se les nieguen obras de importancia a los salteños”. Sostuvo que a pesar que la obra pública se ha paralizado tanto a nivel nacional como provincial, la Municipalidad se encuentra haciendo trabajos en diferentes puntos de la ciudad con el aporte de cinco millones de pesos remitidos por el Ejecutivo nacional.

El intendente afirmó que es necesario que la provincia haga giros a la ciudad, ya que están lejos de poder contar con la totalidad de dinero que requiere el bacheo. Reconoció que el gobierno provincial no adeuda nada de lo que le corresponde al Municipio de la Capital y aclaró que su reclamo es por los fondos adicionales que recibía Miguel Isa. “Pasaron seis meses y todavía no recibimos nada de ese tipo de ayuda, que es necesaria para poder arreglar toda la ciudad”, dijo.