El concejal macrista Alberto Castillo no sólo postuló a Saenz como candidato a gobernador, sino que además descartó que Olmedo deba integrar la fórmula como vice. En su lugar, aseguró, debería ir una mujer. 

En una entrevista con Cable A Tierra, el concejal Alberto Castillo le bajó olímpicamente el precio a Olmedo relegándolo al lugar de “acompañante”. Para el edil del PRO el candidato a gobernador por el espacio que integra debe ser Gustavo Sáenz y la vice “debe ser una mujer”. Aún así, el concejal consideró que: “Es una falta de respeto comenzar a hablar en este momento de candidaturas”.
En ese sentido, el edil no especificó si será candidato este año. “Si la gente cree que tengo que ocupar un lugar y, de acuerdo a cómo sea mi posición dentro de ese proyecto, ahí estaré”. Y añadió: “Nosotros estamos trabajando con Gustavo Sáenz. El estado nacional le ha puesto toda su confianza y le ha dado todos los recursos. Sáenz es el candidato a Gobernador. La Vice, debe ser una mujer. Y Olmedo puede ser que acompañe…”