“Deben eliminarse los subsidios a favor de la medicina privada y restituir la categoría de medico con dedicación exclusiva para cubrir los cargos de profesionales en el interior provincial”, plantearon Claudio Del Plá y Gabriela Cerrano.

 
Desde el castigado norte provincial el Partido Obrero propuso la creación de un “Fondo de Emergencia” para combatir la desnutrición en la provincia. En Tartagal donde realizan una recorrida de campaña, Claudio Del Plá y Gabriela Cerrano denunciaron que “el régimen de Urtubey y Romero sembró pobreza, destruyó la producción petrolera y miles de puestos de trabajo”.
 
Por eso, aseguran que “para que los chicos no sigan muriendo de hambre necesitamos un plan de emergencia, con las partidas suficientes, ejecutado bajo control de los trabajadores de la salud y de toda población”.
 
“Deben eliminarse los subsidios creados por una ley de Urtubey a favor de la medicina privada y restituir la categoría de medico con dedicación exclusiva para cubrir los cargos de profesionales en el interior provincial”, plantearon los candidatos a gobernador y vice del PO,