Después de plotear con su nombre el mobiliario urbano y los vehículos y maquinarias municipales, el intendente de Embarcación, “Fredy” Llaya, colgó un cartel luminoso con su nombre en la sede comunal.

Bautizado por medios nacionales y provinciales como el “ploteador serial”, el intendente de  Embarcación, Alfredo “Fredy” Llaya, volvió a colocar su nombre en una dependencia municipal.

Esta vez, según informaron medios locales y el portal web Que Pasa Salta, ubicó un cartel luminoso “con tecnología LED” en el frente de la Municipalidad.

“Hace unas semanas Fredy Llaya fue noticia en medios nacionales (Todo Noticias) por ser un ‘ploteador serial’. Bancos de plazas, maquinaria pesada, los vehículos municipales y los camiones de basura, llevan el nombre del intendente de Embarcación que, lejos de corregir su actitud, ahora puso su sello en el lugar menos pensado” recordó el portal web.

Y detalló que en el nuevo cartel luminoso ubicado en la sede comunal “además de la hora, los vecinos pueden leer la frase Gestión Fredy Llaya”.

Al ser criticado por los medios de comunicación, sin ponerse colorado, “Fredy” Llaya justificó su accionar diciendo que esa era la forma de “mostrar a la gente que hacemos”.