Está siendo juzgado Enrique Giménez, el administrativo de una escuela de Orán que agredió a cabezazos a una maestra de primaria. La audiencia que continúa durante la jornada de hoy, culminará el miércoles 29.

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, lleva a cabo el juicio seguido contra Basilio Enrique Giménez por el delito de lesiones leves agravadas por el género. El hecho ocurrió en el colegio San Antonio de Padua de la ciudad de Orán en marzo del año pasado.

Como se publicó el año pasado, la denunciante, Silvia Tosoni, declaró que estaba en el patio del colegio donde trabaja como maestra, cuando vio a Giménez maltratando a otra docente de nombre Rocío Salguero.

Cuando Tosoni se acercó para saber qué pasaba el agresor le gritó: “Vos qué te metés”. El hombre amagó con irse del lugar para darse vuelta y asestar un tremendo cabezazo en la boca de la docente de los séptimos grados. Descontrolado, intentó seguir con la agresión y fue interceptado por Selva Cardozo (administrativa), Patricia Contreras (directora) y Carolina Hum (vicedirectora). Momentos de extrema violencia acapararon la atención de todos en el colegio San Antonio de Padua.