Distanciados del Partido para la Victoria, los concejales David Leiva y Mario Moreno anunciaron que participarán de las elecciones legislativas por Memoria y Movilización.
 
Los concejales Mario Moreno y David Leiva, enfrentados con la conducción del Partido de la Victoria tras la salida del oficialismo provincial, anunciaron que competirán en las próximas elecciones legislativas.
 
Y, según consignó el portal web Salta Entre Líneas, avisaron que lo harán por el Partido Memoria y Movilización.
 
“El concejal justicialista David Leiva confirmó que, tras su salida del Partido de la Victoria, junto al concejal Mario Moreno ‘hicieron pie en el partido Memoria y Movilización’ que lidera Martín Ávila y que integra el frente oficialista” indicó el sitio de Internet.
 
Leiva dijo que buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante mientras que Mario Moreno intentará acceder a la Legislatura como precandidato a diputado provincial.
 
“Respeto la decisión del Partido de la Victoria pero mi convicción está en seguir apoyando el proyecto del gobernador Juan Manuel Urtubey” señaló el edil y consideró necesario “aunar esfuerzos para que el mandatario salteño llegue a las elecciones presidenciales del 2019”.