Santiago Godoy estuvo en la entrega de motos en la policía. Al ser consultado sobre los crímenes de tinte mafioso en el norte, aseguró que Salta precisa de un servicio de inteligencia al servicio de la democracia y que luche contra el crimen organizado.   

Como es su costumbre, el presidente de la Cámara de Diputados respondió a todos las consultas que en este caso le hicieron desde el programa “Hablemos de política” que se emite por FM Aries.

De allí que al ser consultado por los crímenes que sacuden a Orán que tienen todas las características de ser ejecutados por sicarios, no dudo en responder que “la provincia precisa de manera urgente un agencia de inteligencia que respondiendo a los intereses de la democracia puede aportar información clave para luchar contra el crimen organizado y que esté acorde a las problemáticas nuevas que aparecen como ocurre en zonas como Oran”.

Negó asimismo que tal idea suponga apoyo al proyecto de creación de un cuerpo especial de policía impulsada por el senado que pretende que dependa del Ministerio Público que conduce Pablo López Viñals y del que se dijo que buscaba espiar a actores de la sociedad civil. “No vamos a tratar ese proyecto”, enfatizó el legislador quien volvió a recordar que será candidato en octubre próximo.