Esta noche en una versión acústica el exvocalista de Fun People se presenta en Salta. Será en Pellegrini al 900. Las entradas están a 100 pesos.

La cita, apta para todo público está prevista para el miércoles 20 a las 21.30 en Fábrica de Música (Pellegrini esquina Corrientes), las entradas anticipadas están a la venta en “Morrison Rock” Caseros 646 – local 7 y en Atípiko, Zuviría 408.

El ex líder de Fun People, Carlos Rodríguez (Nekro) lanzó su carrera solista en el año 2000, junto con la edición del último disco de Fun People (“Angustia, no, no”), bajo el nombre de Boom Boom Kid. Este álbum incluyó el single “Abrázame/I do”, material de Carlos como solista.

Su primer LP fue lanzado en 2001, bajo el nombre de “Okey Dokey”, producido por el sello creado por el cantante, llamado Ugly/LasFeos Records. Posteriormente lanza su segundo LP “Smiles from Chappanoland” (2004) y un disco que compila los singles y algunos lados B titulado “The many, many moods of Boom Boom Kid” (2005).

El alto tono de voz de Boom Boom Kid ha sido siempre su sello característico, puede llegar desde lo grave más gutural hasta los agudos más difíciles de alcanzar. Boom Boom Kid es un fan confeso de Morrisey, cantante de The Smiths y esto lo ha llevado a rendirle homenaje toda su vida.