Durante los últimos días, el intendente Gustavo Sáenz se mostró muy cerca de las autoridades eclesiásticas locales.

 
En los últimos días el intendente Gustavo Sáenz y sus principales colaboradores se mostraron muy cerca de autoridades eclesiásticas. Durante el fin de semana participaron de la procesión en honor a San Luís Gonzaga en la delegación municipal de San Luis y acompañaron la celebración de la Virgen del Perpetuo Socorro por las calles salteñas.
 
Y este lunes recibieron al vicario general, Patricio Ocampo, y al vocero de la Catedral, Marcelo Singh, para coordinar los preparativos de la festividad del Milagro que se realizará en el mes de septiembre.
 
“Son muchos los organismos e instituciones que intervienen en la organización de la festividad religiosa más importante de la provincia: municipios, fuerzas de seguridad, organismos de emergencia, colegios, medios de comunicación, fundaciones y sociedad civil. Por ello, los preparativos arrancan con varios meses de antelación” explicaron desde la oficina de prensa municipal.
 
Y comunicaron que este año se adelantó la fecha de entronización para el sábado 23 de julio porque “se sumaron muchas instituciones educativas a las misas en la Catedral”.
 
“Durante el encuentro, los sacerdotes le obsequiaron al jefe comunal las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, las cuales fueron bendecidas por Ocampo en el despacho del intendente”, concluyeron.