El ex diputado José Vilariño denunció que Cristina Kirchner es víctima de una persecución política y aseguró que puede ser candidata en las próximas elecciones porque “es la dirigente que tiene mayor popularidad y aceptación”.

Mientras el oficialismo salteño, con Juan Manuel Urtubey a la cabeza, juran y perjuran que el kirchnerismo está terminado y que necesariamente viene un proceso de renovación en el peronismo, un dirigente salteño respalda todavía a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El ex diputado José Vilariño aseguró que Cristina es víctima de una persecución política y judicial y defendió una posible candidatura de la ex mandataria porque “es la dirigente que tiene mayor popularidad y aceptación en el conjunto del peronismo”.

El dirigente del Partido de la Victoria reconoció que “hay algunos que piensan que ya cumplió su ciclo” pero la definió como “un animal político, muy comprometida en la reorganización del espacio nacional y popular”.

Ante los micrófonos de FM Pacífico Vilariño  consideró que la marcha de la CGT fue un “mensaje contundente para que el gobierno nacional revea las medidas económicas que están afectando el bolsillo del conjunto del pueblo argentino”.

Finalmente, repitió sus críticas al presidente Mauricio Macri “por su política de recesión económica, de ajustes, despidos, y aumentos de tarifas que está llevando adelante” y porque “privilegia a tres o cuatro sectores, en desmedro de la clase media”.