Fueron las declaraciones del gobernador Urtubey en la ExpoAgro. Además aseguró que “El peronismo debe reconciliarse con el campo”.

El gobernador de Salta asistió a la ExpoAgro que se realizó en la localidad bonaerense de San Nicolás.

Durante su visita declaró: “El peronismo debe reconciliarse con el campo”. Según el gobernador, el campo y las economías regionales permitirán a la Argentina ser más federal.

Por otro lado, Urtubey declaró que el kirchnerismo se equivocó con la 125, consignaron medios nacionales.”Debemos garantizar la competitividad del sector, no sólo con políticas monetarias sino como herramientas claves como son la logística, transporte, energía, comunicaciones y flete”, agregó.

En relación al papel del peronismo en el futuro dijo: “El primer desafío es imaginar y construir un espacio político que no se referencie ni a favor ni en contra de la historia, porque la expresidenta y todos esos espacios políticos son parte del pasado, que tiene su debe y su haber, pero nosotros lo que estamos planteando es construir futuro. Si el parámetro de referencia para el futuro es el pasado, perdimos antes de empezar”.