“La solución no es ajustar sino crecer” aseguró el senador Rodolfo Urtubey en una reunión sobre la reforma laboral y previsional con representantes de las 62 Organizaciones Peronistas.
En una reunión con otros legisladores nacionales y provinciales y representantes de las 62 Organizaciones Peronistas, el senador Rodolfo Urtubey tomó cierta distancia de la reforma laboral y previsional (todavía no presentada) que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.
“Ratificamos nuestro apoyo incondicional al movimiento obrero organizado porque no se pueden avasallar los derechos de los trabajadores como una variante para hacer que los números cierren” enfatizó el congresista.
El senador Urtubey aseguró que “la solución está en el crecimiento económico, en aumentar los recursos fiscales sin afectar al contribuyente sino generando mayor actividad económica porque mientras haya más actividad económica se incrementa el trabajo”.
Y, finalmente, el hermano del gobernador Juan Manuel y del dirigente empresario José, repitió que “la solución no es ajustar sino crecer”.