Una enigmática campaña en redes sugiere que Cristina lanza su candidatura el 20-J. Circuló, sin firma, en Facebook y Twitter. En el kirchnerismo dicen que será el día de su lanzamiento.

No lleva firma y nadie lo dice en voz alta. Pero una campaña que empezó a circular esta noche en redes sociales, sugiere que Cristina de Kirchner lanzará su candidatura a senadora nacional el 20 de Junio, Día de la Bandera.

A horas de que cierre el plazo para inscribir las alianzas electorales, la ex presidente no dijo todavía si será o no candidata oficialmente, pero según supo Clarín, le habría dado la certeza a varios dirigentes con los que habló en las últimas horas.

En ese tono se instaló, incluso, la idea de que haría su acto de presentación de su candidatura el día 20 de junio próximo, cuatro días antes del plazo para el cierre de listas.

Los voceros habituales del kirchnerismo no dieron certezas. Otros interlocutores, en cambio, indicaron que la ex presidente pidió que preparen un acto para esa fecha, el Día de la Bandera, donde además de anunciar su candidatura presentaría un “plan de acción” para llevar al Congreso.

En las últimas horas, intendentes del PJ salieron a pedir que sea candidata y la ex presidente fue recibiendo a distintos dirigentes.

En paralelo, se discute entre los apoderados con qué formato competiría ya que la ex presidente avisó que no quiere tener primarias contra Florencio Randazzo.

Fuente: Clarín