Vecinos de “Los Paraísos” reclaman por las obras que prometiera el ministro del Interior, Rogelio Frigerio hace ya casi medio año, cuando se inauguraba el parque de la familia. Primero dijo que sí, luego dijo que no.

Esta barriada joven ubicada en las zonas aledañas al parque inaugurado el pasado 7 de marzo con la presencia de los mandatarios provinciales, Juan Manuel Urtubey, en compañía de su esposa Isabel Macedo; el intendente Gustavo Sáez y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien se comprometió mediante la “firma de un documento” a que Nación enviaría dinero para poner en marcha el funcionamiento de los servicios básicos, pero resulta que ahora desde el Gobierno central se retractaron y tales obras no podrán ser realizadas.

La noticia trascendió hace poco y fue el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, quien informó a los vecinos de la noticia negativa. Son 1200 familias que resultaron adjudicadas y hasta ahora no han podido iniciar la construcción de sus viviendas porque siguen a la espera de que la red de agua y alcantarillado sea realizada.