El secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mc Allister, entregará más de $13 millones a casi 130 clubes sociales y deportivos salteños.
Este martes el Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, llegará a la provincia para entregar fondos a casi 130 clubes sociales y deportivos salteños.
“Nación entregará más de $13 millones de subsidios a 127 clubes salteños” indicaron fuentes oficiales y explicaron que “el Programa Clubes Argentinos está orientado a generar la inclusión social e integración colectiva a través de la promoción, el fortalecimiento y el desarrollo de clubes de barrio y de pueblos, con el fin de fortalecer su rol comunitario y social”.
El Programa Clubes Argentinos incluye fondos para mejorar las condiciones edilicias de los clubes, adquirir insumos o materiales para las actividades deportivas; contratar recursos humanos para la instrucción de deportes, capacitar a los directivos y trabajadores de los clubes, establecer medidas de seguridad de infraestructura y/o edilicias, entre otros beneficios.
En su paso por Salta, Mc Allister se mostrará con su par provincial Sergio Plaza y con dirigentes del PRO que ya se encuentran en campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre. “Mc Allister y otros funcionarios nacionales serán recibidos por el diputado provincial Martín de los Ríos y por los concejales Andrés Suriani y Alberto Castillo” confirmaron desde la oficina de prensa del PRO.
Compartir
Artículo anteriorPone la tapa
Artículo siguienteEstamos perdidos