Aprovechando su interinato como titular del Concejo Deliberante, el canillita Abel Moya participó de varios actos de gobierno en barrios. Muchas fotos y parte de prensa.

El hombre se está poniendo en forma. Porque después del 16 de Enero, por las vacaciones del intendente Miguel Isa, será él quien quedará a cargo por 15 días del municipio. El sueño hecho realidad del canillita: ser noticia. Ser eso que alguna vez vendió.

“Yo estoy trabajando desde el día en que asumí como concejal, en estos días voy a estar visitando barrios para ver cuáles son los problemas que hay y para tratar de llevar ayuda desde la municipalidad. Quiero trabajar con los centros vecinales de los diferentes barrios”, dijo en Cadena Máxima. Y después, casi parafraseando a Martin Luther King, dijo: “Yo tuve un sueño, la intendencia es un pasito en mi sueño que es ser gobernador.

Esto es algo muy importante porque es una responsabilidad muy grande, voy a tratar de que los días en que yo esté a cargo del ejecutivo municipal, funcione bien”.

Ayer empezó a difundir su obra, aunque todavía no llegan esos 15 días. En un parte de prensa se recalcó que participó, codo a codo, con el gobernador Juan Manuel Urtubey y el Intendente Miguel Isa.

Aunque llegó a su puesto con un discurso crítico, ayer parecía uno más de los muchachos. Citamos el parte de prensa: Al referirse a los avances en la barriada, Moya señaló que “las obras representan el trabajo diario de intendencia y Concejo Deliberante”. El intendente Isa, por su parte, destacó que “los cambios en la zona están a la vista. Estas obras son fruto del esfuerzo y ver la respuesta de los vecinos nos da fuerzas para seguir trabajando”.