La actriz lo confirmó en las redes sociales que está embarazada. Lo hizo con una foto junto a su marido Juan Manuel Urtubey quien hasta el miércoles sólo decía que lo estaban intentando.

Fue la propia Isabel Macedo, en su cuenta de Instagram, quien confirmó que ¡está embarazada!: “Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar… pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida…”, escribió arrobando a Urtubey y una foto de ellos dos juntos.

Distinto fue el caso del gobernador de Salta, quien ayer brindó una nota a un periodista salteño y trató con mucha calma el tema. De hecho, no lo confirmó y se encargó de aclarar que “lo estaban intentando”.

Urtubey tiene cuatro hijos de su anterior matrimonio y Macedo será mamá por primera vez. La pareja, según había indicado el propio gobernador, buscaba su primer hijo desde hace un tiempo. Incluso, en 2014, surgieron rumores de que Macedo pensaba en la posibilidad de hacerse un tratamiento de fertilización asistida.