Viernes y sábado en La Ventolera dos eventos para agendar: el trovador colombiano José Nieto está de paso por nuestra ciudad; y el ciclo musical “Entre Cuerdas De Guitarra”.

Ambos eventos se realizarán en el espacio de arte ubicado en calle O’Higgins 585 (esquina Mitre). El primero de ellos, que será viernes a las 22:00, tiene a José Nieto como protagonista, el trovador colombiano que vuelve a girar por Latinoamérica y nos trae en esta ocasión su nuevo material discográfico llamado “Pequeñas canciones para grandes almas 2”, una grabación cargada de cotidianidad, conciencia social y poesía que complementa su anterior trabajo “Pequeñas canciones para grandes almas” del 2016. Notables momentos de su carrera musical incluyen escenarios compartidos con Manu Chao, Leon Gieco, Jaime Torres, Archie Roach, Freddy Torrealb, Diego el Cigala y Josemi Carmona entre otros.

Las entradas tienen un costo de 150 pesos y la promo de 2 por 200 pesos.

Para el sábado a las 21:00, en el mismo lugar, presentan el ciclo “Entre Cuerdas De Guitarra”, que tiene como finalidad difundir conciertos de guitarra clásica y promover a artistas locales y de otras provincias. En el concierto participarán Horacio Zerpa (Jujuy), Daniel Mariscal (Salta), Ezequiel Nolasco (Salta) y Oscar “Pety” Sarapura, quienes interpretarán obras de reconocidos compositores latinoamericanos del instrumento.

Las entradas tienen un costo de $100 o 2 x $160.