El presidente de la Cooperadora Asistencial de la ciudad, Pablo Outes, invirtió cerca de 2 millones de pesos para remodelar el gimnasio que funciona en la cima del cerro San Bernardo. Las obras demandarán de 60 a 80 días.

Tras ese periodo, según el parte de prensa municipal, se habilitará el gimnasio. Por ahora, sin embargo, Cooperadora Asistencial anunció que adquirirá nuevos elementos para equipar el gimnasio que actualmente se encuentra cerrado por remodelaciones.

“La Cooperadora alquilaba los equipos del gimnasio de las nubes a una pequeña empresa que no lo estaba manteniendo en las condiciones que nosotros exigimos y a raíz de eso se cortó el alquiler y por administración vamos a comprar las máquinas adecuadas para que en 60 u 80 días se encuentre funcionando”, adelantó Outes.

Durante el período que permanecerá cerrado, “vamos a comprar equipos nuevos, aptos, en buenas condiciones porque los que estaban se encontraban en malas condiciones, deteriorados, rotos, sin el cuidado y mantenimiento adecuados”, puntualizó el funcionario.