La nueva ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, recordó que “el deber del Estado es llegar hasta la última familia que lo necesite, no solo al que está más cerca”.

La designada ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, aseguró que “cuando hay emergencia o necesidad no debe haber burocracias” y recordó que “el deber del Estado es llegar hasta la última familia que lo necesite, no solo al que está más cerca”.

En declaraciones a FM Cadena Máxima, indicó que se siente “reconocida” con la designación del gobernador Juan Manuel Urtubey y prometió que “como hace más de 20 años, siempre voy a estar en el lugar que él necesite que esté”.

“El deber del Estado es llegar hasta la última familia que lo necesite” repitió y prometió trabajar para lograr un “Estado cerca y presente”.

“Recorrer la provincia y conocer las distintas realidades posibilita pensar en mejores políticas públicas que se adecuen a la región y a las particularidades de cada espacio” concluyó la histórica dirigente peronista.