El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo presente en el Congreso, durante el discurso de la presidenta. Se lo vio sentado cerca de presidenciables como Scioli y Urribarri y a unos metros del cuestionado jefe del Ejército, César Milani.

Juan Manuel Urtubey formó parte de la audiencia a la que se dirigió durante casi cuatro horas la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en lo que fue su último discurso de inauguración del año legislativo.

Al gobernador de Salta se lo vio sentado junto a otros gobernadores, algunos presidenciables, como Daniel Scioli y el entrerriano Sergio Urribarri.

El Tribuno informó que al lado de Urtubey estaba sentado el mandatario sanjuanino, José Luis Gioja, ya totalmente repuesto del gravísimo accidente que sufrió el año pasado y justo adelante del bonaerense y precandidato a presidente Daniel Scioli.

En varios momentos de la transmisión televisiva se vio al gobernador salteño utilizando su celular durante la exposición de la presidenta Cristina de Kirchner ante el Congreso, una costumbre muy habitual en el mandatario provincial, expresó el matutino rome