Pasaron 6 días de la última vez que fue vista Gala Cancinos en el Parque del Bicentenario. Hoy hablo su padre y lamentablemente declaró que siguen sin tener certezas sobre el paradero de la menor.

“No tenemos certezas de su paradero”, comenzó diciendo Javier, el papá de Gala Cancinos, en una entrevista con Somos la Mañana. “El día que desapareció, a las 3 de la tarde tenía educación física y después ingles”, dijo respecto a las actividades que de su hija, pero también afirmó que “faltó a ambos lugares”. 

Como todos los días, la esperaban después del instituto de ingles pero nunca regresó. La última persona que la vio fue una tía de la nena cuando Gala salía del Parque del Bicentenario, lo cual fue corroborado por las cámaras de seguridad.

Javier dijo que no tiene quejas respecto al accionar de la Policía y agregó que él también está recorriendo los barrios en busca de su hija a toda hora. Manifestó que él y su familia piensan que hay una persona adulta atrás de todo esto. “Si mi hija está escuchando queremos que vuelva”, dijo para finalizar.