Los familiares de Dana Agostina Gorena, de 13 años, intentan dar con su paradero. Fue vista por última vez el domingo en la zona de plaza San Martín en Orán.

Una adolescente de 13 años, que responde al nombre de Dana Agostina Gorena, salió el domingo de la casa de su padre a comprar un sándwich y no regresó más a su hogar. Según los testigos la última vez que se la vio a la joven fue en la plaza San Martín de Orán. Al momento de desaparecer la chica vestía una remera blanca, short de jeans y zapatillas floreadas.

Según consta en la denuncia, no es la primera vez que Dana deja la casa de su progenitor (sus padres están separados), aunque siempre se iba a lo de su hermana mayor. La adolescente vive en la actualidad con su padre, y fue la madre quien radicó la denuncia luego que su hermano fuera a visitarla y no la encontrara. En ese momento el progenitor de la chica le informó que no había vuelto. En la denuncia policial la madre señala que un familiar la vio en la plaza San Martín el domingo pero que no le dio más detalles. La chica no cuenta con celular y no hay forma de comunicarse con ella. Ante cualquier novedad pueden comunicarse con el teléfono 3878567506 o al Sistema de Emergencia 911, según informó Radio Güemes y Diez de Orán