Se presentó en Choele Choel el documental «¿Dónde está Daniel Solano? Diario de una causa», ante una masiva asistencia de público. La película documenta el inicio del caso, las denuncias de los familiares de la desaparición de Daniel, desde Tartagal de donde era oriundo, hasta Río Negro en donde desapareció.

En el documental se ven las primeras denuncias de familiares de Daniel Solano en la televisión local de Tartagal –Salta–; luego el momento en que la comunidad de Cherenta toma contacto con el abogado Sergio Heredia, quien decide tomar la representación de la familia Solano y viajar a Río Negro. Desde entonces la película se desarrolla en la región y muestra distintos hechos relacionados con la causa: manifestaciones callejeras, expresiones de la gente y el momento en que se pintó en mural en memoria de Solano.

La película exhibe también algunos pasajes de la vida de la familia Solano una vez que deciden instalarse con sus carpas en la plazoleta, frente al Juzgado 30 de Choele Choel, en reclamo de Justicia, allí pasan Navidad y Año Nuevo. La visita de autoridades nacionales y provinciales también quedó registrada. Un tramo fuerte de la película es cuando los efectivos de Gendarmería detienen a los policías implicados en la desaparición y presunto asesinato de Daniel. Otro, el que recoge testimonios de compañeros de trabajo de Solano, quienes muestran las condiciones de vida que deben afrontar en nuestra región. Luego, los rastrillajes de búsqueda de un cuerpo que aún no aparece.

Los roles de distintos actores políticos y judiciales a lo largo de la causa y los casos considerados «colatelares» al de Solano también tienen espacio en el documental, en un fuerte tono de denuncia.

Días atrás se había generado incertidumbre sobre si se proyectaría la película, ya que personas que se habrían sentido afectadas por su contenido habían interpuesto un amparo, pero el mismo fue rechazado por la Justicia.