La sesión de anoche del Concejo Deliberante de Orán incluyó el pedido de renuncia del presidente del recinto por falsedad de documentos. La solicitó el concejal Ariel Pomares.

El concejal Ariel Pomares pidió anoche la renuncia del presidente del Concejo Deliberante de Orán, Víctor Petrello. Lo acusa de falsedad de documentos. El pedido se realizó en la última sesión.

Según informó Radio A, el reclamo fue casi a los gritos. Pomares denunció que dos secretarios políticos recibieron documentación utilizando elementos de la administración del cuerpo.

“Recibieron documentación, abrieron la puerta del concejo y firmaron papeles que manda el ejecutivo, cuando esto de ninguna manera lo puede hacer un secretario privado. Fabio Nieva, secretario privado de Petrello, recibió expedientes enviados por el Ejecutivo. El no es nadie. Se están falseando datos, adulterando elementos, ya que usaron el sello del concejo para recibir los papeles y los expedientes del tema semáforos y compra de ropa para los municipales. Petrello es el autor ideológico de esta maniobra, por eso debe renunciar”, expresó el concejal.

“Y cómo serán de torpes que pusieron el sello al revés y dejaron asentada la fecha en la que el Concejo supuestamente estaba cerrado. Pido también se rescinda el contrato de Fabio Nieva y la secretaria administrativa Noelia  Medina”, completó Pomares.

Petrello aseguró en Radio Ciudad Orán que durante los recesos se deja personal de turno y que todas las acciones quedaron asentadas.