Al mejor estilo psicópata yanqui un gendarme en Orán repartió balazos a diestra y siniestra en plena calle de su barrio para luego suicidarse.

Durante la madrugada del domingo la zona sur de Orán, en el barrio 238 Viviendas, se escucharon explosiones que en un primer momento fueron confundidas con pirotecnia por los vecinos. Tardaron un rato en darse cuenta que le había saltado el fusible al vecino gendarme oriundo de Misiones, y que desempañaba tareas en el Escuadrón 20 de Orán, quien salió a la calle con el arma reglamentaria en la mano y ahí comenzó a disparar para todos lados, corriendo de una esquina a otra, luego se paró en la casa de una vecina y le pegó cinco tiros en la pared, otros dos a diferentes medidores de luz y también en el cordón de la vereda. Luego procedió a pegarse un tiro en la boca, producto del cual falleció, la autopsia, según informan medios oranenses, diagnosticó deceso por “traumatismo encéfalo craneano grave, producido por herida de arma de fuego con orificio de salida región posterior a nivel occipital izquierdo”.

Hasta ahora las fuentes oficiales no se manifestaron al respecto, algunos vecinos comentaron que el gendarme estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas.