El candidato a senador Adrián Valenzuela aseguró que no tiene ficha de afiliación a ningún partido político porque “mi único partido es ser salteño” y evitó responder al pedido de debate público que le realizó su contrincante Gabriela Cerrano.

El candidato a senador por el Frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela, aseguró que para las elecciones de octubre seguirá trabajando “de cara a la gente, poniendo énfasis en los proyectos que surjan de los barrios”.

El periodista, que continúa una intensa campaña tras las elecciones primarias, prometió que de llegar al Senado seguirá “criticando constructivamente”.

“El único objetivo será trabajar por los vecinos” dijo en declaraciones a FM Cadena Máxima y aseguró que “por eso no tengo ficha de afiliación a ningún partido político, porque mi único partido es ser salteño”.

Finalmente, Valenzuela reiteró que quiere “sacar las telas de arañas del Senado” y pidió transitar una campaña tranquila “haciendo lío pero desde las propuestas que sumen”. “No me interesa hablar mal de mis contrincantes” dijo y evitó cualquier respuesta al pedido de debate público que le realizó la candidata del Partido Obrero, Gabriela Cerrano.