“La corrupción se lleva la plata, la esperanza y la vida” aseguró el candidato a diputado de la UCR, Héctor Chibán, y aseguró que “si ponemos legisladores y concejales que controlen las cuentas del gobierno, las obras que hacen falta se realizarán”.
 
En una actividad de campaña y luego de escuchar a vecinos de barrio Floresta reclamar servicios básicos como agua potable, cloaca y asfalto, el precandidato a diputado de la UCR, Héctor Chibán, aseguró que “esta elección es muy importante: si ponemos legisladores y concejales que controlen las cuentas del gobierno provincial y municipal, las obras que hacen falta se realizarán”.
 
“En la corrupción se va la plata, la esperanza y la vida” enfatizó y aseguró que “por eso, vamos a ser implacables con ella”.
 
En el mismo sentido, en declaraciones a los medios de prensa, el dirigente radical reclamó “más control desde la Legislatura” y, junto al precandidato a senador capitalino Roque Rueda, aseguró que “una de las principales funciones que debe llevar adelante la Legislatura es controlar al Poder Ejecutivo, por ejemplo en cuanto a las inversiones que se realizan en obras”.
 
“Los legisladores hace mucho tiempo que no hacen respetar sus roles” apuntó Rueda y Chibán sentenció que “algunos políticos no demuestran un interés por el bien público”.
Compartir
Artículo anteriorPan y básquet
Artículo siguienteLa orden