Fernando de la Rúa estuvo en la provincia de Salta. Asistió a un casamiento en una finca en Cafayate. Fue invitado a desayunar por funcionarios locales y los vecinos dijeron que se mostró amable y cortés.
El ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, estuvo este fin de semana en la provincia de Salta. Asistió al casamiento de una pareja amiga en Finca La Estancia, en Cafayate.
Según informó El Intransigente, De la Rúa estuvo arribando a Salta en horas de la tarde del sábado, luego de hacer un parate en el pueblo de Santa María, ubicado a pocos kilómetros de Cafayate. Lo llamativo de su estadía fue la austeridad en la que vive Fernando De la Rúa, ya que en averiguaciones, se conoció que no se hospedó en un hotel 3 estrellas, sino en un hostal para el turista “gasolero”.
Asimismo, fue invitado a desayunar por algunos funcionarios de la localidad, y la recepción de los cafayateños y turistas que notaron la presencia del exmandatario fue agradable y cortes. De hecho, muchos se le acercaron para poder fotografiar el momento.