El presidente de la Cámara de Comercio, Rubén Barrios, vaticinó que el incremento de los combustibles no tendrá “mayor incidencia” en el precio de los demás bienes y servicios.

El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Rubén Barrios, vaticinó que el incremento de los combustibles proyectado para después de las elecciones no tendrá “mayor incidencia” en el precio de los demás bienes y servicios.

En declaraciones a la prensa, el empresario consideró que el 10% de incremento “está dentro de los parámetros previsibles” y confirmó que la entidad que preside “no se opondrá a la medida”.

“Siempre hay incidencia sobre los precios porque hay incidencia en el (costo del transporte) pero no va a ser del 10%, va a ser mínima” reconoció y porfió que “es el libre juego de la oferta y la demanda”.

Finalmente, Barrios consideró que los precios “no aumentarán de manera exagerada” porque “las cosas no están dadas como para que aumenten tanto”. Y auguró que los productos no aumentarán “más allá de la inflación pautada”.