El diputado Miguel Nanni valoró la “vocación de diálogo y consenso” del gobierno nacional para impulsar la reforma impositiva y fiscal.

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical, dialogó con Cadena Máxima acerca de los anuncios del presidente y de su carrera política hacia el 2019.
“Hay reformas que ya no pueden esperar más” indicó el diputado nacional Miguel Nanni y, consultado por el mensaje del presidente Mauricio Macri, respondió que “lo escuché muy convencido y plantado en la realidad: va a proponer reformas que el Congreso discutirá porque esa visión debe ser compartida”.
Además, el legislador radical valoró la “vocación de diálogo y consenso” del gobierno y la convocatoria a una “mesa de diálogo” para analizar las reformas que después discutirá el Congreso.
“Tenemos una agenda legislativa que esta última parte del año va a estar muy cargada” anticipó y detalló que “lo primero de lo que se hablará es la reforma tributaria para que una economía marginal como la nuestra (la de la provincia y la región) no sea la misma que la de Capital Federal y sea más acorde a nuestra dimensión”.
“Creo que más allá de lo que propone el presidente, lo positivo es que no hay imposición del gobierno” destacó el congresista salteño en declaraciones a FM Cadena Máxima.
Compartir
Artículo anteriorEntregado
Artículo siguienteOtro facho amarillo