“Lo veía como un buen peronista que estaba del lado de la gente, pero Gustavo Sáenz me desilusionó porque lleva en su frente a las listas del PRO” lamentó el candidato a concejal del kirchnerismo Martín Del Frari.
 
Precandidato a concejal por el kirchnerista Frente Ciudadano para la Victoria, Martin Del Frari, reconoció que el intendente Gustavo Sáenz lo “desilusionó”. “Lo veía como un buen cuadro político, como un buen peronista que estaba del lado de la gente, pero me desilusionó porque lleva en su frente a las listas del PRO” explicó.
 
En declaraciones a FM Dínamo, añadió que ve “un Concejo Deliberante que está muy parado”. “Veo un Concejo Deliberante que no es crítico y algo que me preocupa es que hace 4, 6 u 8 años están las mismas caras, hay muchas personas que se vuelven a candidatear como concejales y ya han cumplido su ciclo y no han tenido los resultados esperados” aseguró.
 
Además, Del Frari insistió con su iniciativa para urbanizar terrenos del Ejército Argentino y anticipó que “vamos solicitarle al intendente que eleve el pedido al Ministerio de Defensa para la devolución de esas tierras”.
 
“Tenemos un proyecto que es la urbanización de lo que se conoce catastralmente como los ‘Terrenos del Ejército’ que van desde la avenida Arenales hasta los límites del río Vaqueros y desde San Lorenzo hasta la avenida Bolivia” explicó y remarcó que “son 2.700 hectáreas que Salta necesita (urbanizar) porque tiene graves problemas de falta de viviendas”.
 
“Vamos a solicitar, por intermedio del Concejo Deliberante, al intendente Sáenz que eleve el pedido al Ministerio de Defensa para la devolución de las tierras” concluyó.