Un joven agredió a su pareja delante de su hija menor de edad. La mujer logró escapar de la casa escalando una tapia y pidió auxilio a sus vecinos. La víctima ya había sufrido violencia con anterioridad pero nunca se atrevió a denunciar.

Un hombre agredió a su pareja en frente de su hija pequeña. La mujer pudo escapar escalando una tapia y pidiendo ayuda a sus vecinos. La persona agredida ya había sufrido hechos de violencia pero no denunció.

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 4, a cargo de Elisa Pérez, intervino ante la denuncia radicada. La misma relataba que el 20 de noviembre por la noche la denunciante fue agredida a golpes de puño y punta pies. A la mañana siguiente, fue azotada con un cinto y en presencia de su hija menor de edad. La razón de la violencia habrían sido los celos del hombre.

La mujer escapó por una tapia ya que el agresor se encerró con llave en la casa con la menor. Con la presencia de personal policial en el lugar, el joven fue detenido e imputado por los delitos de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y por constituir violencia de género, coacción con arma impropia y privación ilegítima de la libertad agravada.