“Esto pasa porque los concejales no controlan nada” protestó el diputado Raúl Medina sobre los audios que muestran al intendente Gustavo Sáenz “negociando” bolsones de mercadería a cambio de votos.

El diputado Raúl Romeo Medina aseguró que “los concejales no pueden ser todos aplaudidores del intendente” y reclamó una oposición constructiva al gobierno municipal de Gustavo Sáenz.

“El Concejo Deliberante debe ser un espacio de diversas expresiones pero actualmente está conformado en un 80% por ediles oficialistas” describió y añadió que “Sáenz tiene todas la autorizaciones para hacer lo que su voluntad quiera en la ciudad y eso es malo para el vecino y para la ciudad”.

En declaraciones a FM Cadena Máxima, el candidato a concejal aseguró que “vamos a llevar vecinos al Concejo Deliberante para que haya mayor control” y argumentó que “los barrios de la capital salteña vienen siendo postergados en relación a obras, principalmente”.

Finalmente, Medina se refirió a los videos en los que Sáenz “negocia” bolsones de mercadería a cambio de votos. “Gustavo tiene que pedir disculpas, esto pasa porque los concejales no controlan nada” advirtió y confirmó que como el también diputado Matías Posadas solicitará al Poder Ejecutivo “que se realice una intervención por 60 días a la Cooperadora Asistencial”.