Las audiencias del juicio contra Sebastián Ramos por las agresiones a Martín Grande fueron postergadas y no comenzarán este lunes.
Las audiencias del juicio contra Sebastián “Cuchi” Ramos por las agresiones al empresario de los medios Martín Grande que debían comenzar este lunes fueron postergadas porque el tribunal a cargo consideró que falta de una pericia.
Pedro García Castiella, abogado de Grande, estimó que el juicio se realizaría “después de las elecciones”. “La postergación corresponde a una decisión del tribunal por una pericia médica dental que no se habría realizado en el tiempo oportuno” indicó el jurista.
“El abogado se mostró asombrado por lo ocurrido ya que la suspensión se dio un día hábil antes del que Ramos se sentara en el banquillo de los acusados” indicó en su sitio de Internet FM Profesional y añadió que “lo llamativo es que la pericia a la que hacen mención se podría realizar aún iniciado el juicio, haciendo uso de un cuarto intermedio, siempre y cuando se cumpla con la presencia de las partes involucradas para controlar el proceso”.
Desde la emisora de Grande, candidato a diputado nacional por Cambiemos, añadieron que “si bien no hay confirmación, las audiencias se habrían postergado también por el cambio en la defensa de Sebastián Ramos” y estimaron que “el juicio podría concretarse pasadas las elecciones del 22 de octubre”.