Una familia se disponía a saborear unos turrones comprados en una casa mayorista muy conocida cuando, ¡oh sorpresa!, se dieron con que el relleno, además de maní y fruta, tenía gusanos.

Si bien algunos nutricionistas aseguran que comer gusanos puede ser una alternativa bastante nutritiva -por ejemplo, los gusanos de harina y los gusanos rey son sustitutos ideales de la carne y el pollo, al ser una rica fuente proteínica- este no es el caso de la familia salteña que fue hasta la tienda mayorista Yaguar, de la que adquirió una docena de turrones Paulista, cuya fecha de vencimiento era enero de 2016, por lo cual no tenían ninguna señal de siquiera la posibilidad de que se encontraran en estado de descomposición, entonces pelaron el primero y se dieron con que estaba lleno de gusanos pequeños blancos que pululaban en el turrón. Lo mismo sucedió con los otros turrones adquiridos y esto fue lo que los llevó a grabar un video que enviaron al sitio de noticias Copenoa.
En la filmación podemos apreciar que el envase está totalmente cerrado y en él se observa la fecha de vencimiento antes citada. Tras remover el envoltorio y partir el turrón en partes los gusanitos asoman cual fruta abrillantada.
Para ver los gusanos entrar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Sz3deIRZlgc