El concejal Martín del Frari anunció que analiza renunciar a su banca. Lo hizo luego de la sesión en la que se aprobó la ordenanza que permite instalar bases para antenas de telefonía celular.

Luego de la sesión en la que se aprobó la propuesta de Alberto Castillo (PRO), que habilita la instalación de bases para antenas de telefonía celular, el concejal kirchnerista, Martín del Frari (FPV), analiza renunciar a su banca.

El edil fundamentó su decisión en la forma irregular en que se llevó adelante la sesión. «Esto tiene que ver con lo que sucedió anoche en el concejo deliberante, la forma en que se llevó adelante la sesión. Como legislador elegido por el voto popular no tenía en mi banca el proyecto y las modificaciones artículo por artículo», fundamentó.

«Después de lo que yo viví en el recinto del Concejo Deliberante, la falta de respeto y la irresponsabilidad que tuvieron los encargados de llevar adelante la sesión, estoy analizando junto a mi partido la posibilidad de renunciar a mi banca», manifestó Del Frari.

Si bien, la decisión de renunciar a su banca en el concejo aún no está confirmada, el concejal asegura que debatirá esa posibilidad en el comité de su partido.

El proyecto de ordenanza fue aprobado en general por 9 votos a 8 y se votará el próximo miércoles artículo por artículo.