Esta madrugada, un grupo de jóvenes se enfrentó a puños con un hombre arriba de un colectivo de SAETA que se dirigía al barrio Intersindical. En Vaqueros, adolescentes protagonizaron una pelea en una carpa bailable. Dos policías resultaron heridos.

Dos incidentes se produjeron anoche durante la madrugada en distintos puntos de la ciudad y sus adyacencias. Peleas que no pasaron a mayores.

En la madrugada, varios jóvenes atacaron a un hombre en un colectivo del corredor 8B que se dirigía al barrio Intersindical, informó el diario El Tribuno.

“Ellos -por los jóvenes- subieron al colectivo totalmente alcoholizados y comenzaron a cantar a favor del Barrio Santa Ana I y en contra del barrio Limache: a todos esos los vamos a matar, decían. En la misma unidad, en uno de los asientos, viajaba un hombre que, también alcoholizado, comenzó a gritar: Aguante Santa Ana III. Ahí comenzaron a discutir, lo amenazaron, lo insultaron y le pidieron que se baje. En ese momento estábamos llegando a la avenida Roberto Romero”, relató. Y prosiguió: “El grupo alcoholizado de Santa Ana I empezó a exigirle a los gritos y bajo amenazas al de Santa Ana III que se bajara del colectivo, y este le respondía que no. Entonces ahí comenzaron a pegarle con mucha saña. Le dejaron sangrando la cara y un ojo casi cerrado por las trompadas que le dieron”, relató una testigo en el matutino.

También anoche, pero en Vaqueros, la Policía demoró a un adolescente, dos jóvenes y un hombre, después de que protagonizaran una gresca en un local bailable ubicado en calle San Martin y Las Moreras de esa localidad.

Se informó que se produjo un enfrentamiento entre grupos antagónicos que deparó en los incidentes donde se arrojaron elementos contundentes. Dos efectivos policiales resultaron lesionados con golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo.