El diputado Pablo Kosiner admitió que como “fue un año electoral, habrá debate” pero anticipó que el próximo Congreso del PJ se desarrollará “con normalidad”.

“Hay algunos puntos donde están integrados los informes de la Comisión de Acción Política y de los demás órganos partidarios y seguramente puede darse el debate que los congresales plantean” anticipó el diputado Pablo Kosiner pero aseguró que el próximo Congreso del PJ “se va a realizar con normalidad”.

El congreso anual del PJ se realizará el próximo sábado 25 de noviembre en la localidad de

Seclantás. “Es un año electoral, hubo elecciones, dieron resultados y no hay porqué sorprenderse que en el marco del congreso pueda generarse un debate de aquello que se pueda haber hecho bien o mal, que se pueda cambiar, pero fundamentalmente como se encara el trabajo  del Partido Justicialista hacia el futuro” dijo el legislador.

En declaraciones consignadas por el portal web El Intransigente, Kosiner explicó que “tenemos la responsabilidad de seguir gobernando la provincia, el gobernador Urtubey es el presidente del PJ y además formamos parte de una estrategia nacional que permita recomponer al peronismo como una opción de gobierno a nivel nacional”.

Compartir
Artículo anteriorUn misterio
Artículo siguienteEl pacificador