La Sala I de la Cámara de San Martín liberó a los cuatro acusados por el femicidio de Aracelli Fulles. Hernán Badaracco, Carlos Cassalz, Marcelo Escobedo y Hugo Cabañas están ahora en las calles ya que la Justicia advirtió fallas en la pesquisa.

Fueron liberados Hernán Badaracco, Carlos Cassalz, Marcelo Escobedo y Hugo Cabañas. Todos sospechosos del femicidio de Aracelli Funes. La decisión fue tomada por la Sala I de la Cámara de San Martín ya que advirtió fallas en la pesquisa.

El 27 de abril pasado fue encontrado el cuerpo de Aracelli en el fondo de una casa en José León Suárez, San Martín. La joven había sido estrangulada. Luego de esto, se comenzó la búsqueda de los culpables.

En el caso hubo cinco detenidos de los cuales cuatro fueron liberados. Según la agencia de noticias Télam, quien tuvo acceso al fallo, la falta de resultados de los peritajes, la mala conservación de las muestras recolectadas en el lugar donde se encontraba el cuerpo y el sembrado de “falsas pistas” fueron los argumentos que dieron los jueces Carlos Hermelo, Javier Mariani y Patricia Toscano para ordenar la liberación de los acusados.