En la sesión pasada del Concejo Deliberante capitalino se trataron temas concernientes al estacionamiento en lugares privados y al horario en calles, que ahora se extenderá de 8 a 22.

En cuanto a las playas de estacionamiento se aprobó la Resolución que requiere a la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad el informe realizado respecto a las inspecciones realizadas.

En el documento se establece que dicho informe deberá presentarse en 15 días, en él se detallarán las inspecciones realizadas en el mes de julio 2016, así como el resultado de las mismas, el listado completo de los lugares, sanciones impuestas, titulares de las playas, informando razón social o nombre de la persona física, informe si contaban con la habilitación correspondiente. También se requiere el listado de aquellos lugares que funcionan como centro de transferencia, carga y descarga de mercadería ilegal.

En cuanto al estacionamiento en calles se aprobó otra Resolución, en la cual se solicita la ampliación de los horarios de venta de las boletas para estacionamiento medido. Fijando como rango de atención entre las 08.00 y las 20.00 horas.