El Hotel Momentos es una de las propiedades que se mantienen embargadas.

La justicia procesó al ex fiscal federal de Paso de los Libres, Benito Pont, su cuñado el ex gendarme José María Viero, y otras 16  personas. Esto fue fruto de la investigación a una organización dedicada a la trata de personas y su explotación sexual en whiskerías y hoteles de Corrientes.

Resultado de la investigación a una organización dedicada a la trata de personas y su explotación sexual en whiskerías y hoteles de Corrientes, varias personas fueron procesadas. Entre ellos están el ex fiscal federal de Paso de los Libres, Benito Pont, su cuñado el ex gendarme José María Viero, y otras 16 personas más.

La resolución de la jueza Cristina Pozzer Penzo, además,  trabó embargos por casi 23 millones de pesos. Esta cantidad corresponde a la ex socia del fiscal, su marido y su hijo. Estas personas no pudieron justificar cómo habían generado ese dinero.

La resolución de la jueza también dispuso la falta de mérito para el ex gendarme Pedro Norberto Sánchez, Selva Beatriz Sánchez, Luis Adriano Sánchez, Javier Alejandro Ruiz Diaz, Cristina José Fretes y Zoraida Britos por falta de pruebas. Sin embrago, las investigaciones continúan en relación a estas personas.

Además se resolvió la absolución de Lidia Avalos a quien la banda había asignado responsabilidades en un local pero era, de todos modos, otra de las víctimas de la explotación.